aquadot!red

aquadot!red 1.1

110 laberintos inspirados en el Comecoco, aunque más divertido

Al simpático Comecoco se le sustituye por una pelota roja, a los fantasmas por unos escarabajos coloridos, mientras que los laberintos originales se ven rediseñados para aportar más textura y complejidad al juego, además de otros ingredientes como los cocos malignos o los cocos purificantes. Ver descripción completa

Bueno
7

Al simpático Comecoco se le sustituye por una pelota roja, a los fantasmas por unos escarabajos coloridos, mientras que los laberintos originales se ven rediseñados para aportar más textura y complejidad al juego, además de otros ingredientes como los cocos malignos o los cocos purificantes.

aquadot!red es un simpático juego al estilo comecoco en 2D, inspirado en el original pero con ciertas diferencias de peso. Primero, al tocar los escarabajos no nos morimos de forma repentina sino que perdemos energía. Además, tendremos que atravesar 110 laberintos, 22 clásicos con 5 variaciones cada uno, sin olvidar los powerups que nos harán invisible, ciego o invencible.

Adicionalmente, disfrutaremos de poderes especiales que nos ayudarán a sortear las técnicas de combate de cada enemigo, ya que cada uno de ellos ataca de una forma especial. A cada nivel, el objetivo es incrementar los puntos de habilidad. Gráficamente ha sido fiel al original, con un gameplay más interesante.

aquadot!red

Descargar

aquadot!red 1.1